"Necesitaba recuperar el entusiasmo en mi profesión"

FÚTBOL

Borja Iglesias expresa su deseo de seguir en el RC Celta, aunque aún no hablado con el Real Betis sobre ello: “Durante la temporada no es un buen momento”

Horizontal

Borja Iglesias, en el partido ante el Alavés

Juan Manuel Serrano Arce / Getty

Borja Iglesias ha reiterado sus deseos de permanecer en el RC Celta, una vez finalice el próximo 30 de junio su periodo de cesión por parte del Real Betis, con el que aún le resta un año más de contrato, extensible a otro.

Durante una entrevista con La Voz de Galicia, y ante la pregunta de si le gustaría seguir en el Celta la próxima temporada, la contestación de Borja Iglesias es clara y elocuente: ”Sí, hoy me siento muy fuerte, con muchas ganas y mucha ilusión. Es cierto que tengo contrato en el Betis”.

El delantero gallego asegura que “hay posibilidades” de que su estancia en el Celta se prolongue, aunque “no hay nada concreto por ahora”, y de hecho aún no ha trasladado al Betis su deseo de seguir en el Celta: “No. Lo cierto es que durante la temporada no es un buen momento. La idea principal para todos es mantenernos concentrados en lo que tenemos a mano, que es suficiente”, ha dicho Borja al respecto.

Lee también

El Panda, cuyos goles fueron clave para que el Betis ganara la Copa del Rey en la 2021/22 y anotó quince goles en LaLiga 2022/23, cayó en el ostracismo en la 2023/24 y en enero se fue cedido al Bayer Leverkusen, con el que ganó Bundesliga y Copa alemana. El verano pasado se fue cedido al Celta, donde es el único jugador que ha disputado los 28 partidos de Liga hasta el momento. “Estoy disfrutando todo, viviendo un momento muy especial. Vivo en mi casa, con mi familia, he vuelto a mis raíces después de mucho tiempo fuera y estoy disfrutando muchísimo tanto de mi etapa deportiva como personal y estoy aprendiendo mucho. Necesitaba recuperar el entusiasmo en mi profesión”, comenta Borja Iglesias.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...