El Atlético de Madrid sigue trabajando en la configuración de su equipo de cara a la temporada que viene. Son varios los nombres que gustan en el equipo colchonero de cara a reforzar la zaga. Los Mosquera, Le Normand, Balerdi, Facundo Medina, Laporte, Todibo, etc.
Sin embargo, los elegidos, se espera que lleguen dos de ellos, dependerán en buena medida de la cintura económica que tenga el Atlético. Y como hay muchas líneas que reforzar, tampoco se podrá hacer un dispendio gigantesco en todas las operaciones.
De ahí que se contemplen planes B como el que parece que protagoniza uno de los centrales más perseguidos de la Premier League.
Lloyd Kelly, central de 25 años del AFC Bournemouth, se ha unido a la lista de posibilidades del Atlético. El inglés marcharía cuando expire su contrato a finales de este mes, con lo que es agente libre.
Las informaciones en Inglaterra hablan de reunión con el exjefe Eddie Howe para el Newcastle United, pero no es la única vía abierta. Sky Sports informa que aún no se ha completado una transferencia gratuita a Newcastle, con el interés tardío del equipo de la Serie A, la AS Roma, y el Atlético de Madrid de LaLiga.
Se ha dicho que una gran cantidad de clubes han tenido interés en Kelly, con los equipos de la Premier League Tottenham Hotspur y Liverpool nombrados junto con los gigantes italianos Juventus y AC Milan.
En total, Kelly hizo 141 apariciones en un período de cinco años en el Vitality Stadium, y se unió en el verano de 2019 procedente del Bristol City.