El Atlético de Madrid sigue trabajando para asegurarse el futuro de sus jugadores más prometedores. El cuadro colchonero anunció, hace unos días, que Abdou Kemo Badji Fall ha firmado su primer contrato profesional con el club colchonero.
Reclutado en 2024 procedente de la cantera del Espanyol, el joven extremo dejó una muy buena impresión en las categorías inferiores de los colchoneros. Con apenas 16 años, la estrella senegalesa logró un primer contrato profesional gracias a sus buenas actuaciones en este tiempo en el equipo colchonero.
El centrocampista, aunque está en edad de cadete de segundo año milita en el Juvenil B esta temporada, amplía su vinculación con la entidad del Metropolitano.
"Estoy muy contento por firmar contrato profesional con el Atlético de Madrid y porque el club ha demostrado confiar en mí. Ahora toca seguir trabajando. Para mí es un paso muy importante en mi carrera", destacó tras firmar su nuevo contrato. Abdou Kemo es extremo y tiene como referente a "Griezmann. Juego de extremo y me fijo mucho en él", finalizó.
Una gran recompensa para el joven jugador que tiene la doble nacionalidad senegalesa y española, lo que le permite vestir las camisetas de la ‘Roja’ y los ‘Leones’. En su país esperan que siga los pasos de su compatriota Assane Diao, exjugador del Real Betis. En su caso, el atacante también se formó en España, habiendo jugado en las categorías inferiores de la Roja, antes de exiliarse recientemente en Italia, al Como, además de pasar a jugar con Senegal, con la que ya debutó con su selección absoluta.