En una Champions League de bastantes caras nuevas entre los club ‘top’, una de las más sorprendentes es sin duda la de Vincent Kompany, que ha pasado de descender con el Burnley a dirigir a un Bayern de Múnich que persigue en Europa seguir siendo tan invencible como lo ha demostrado en la Bundesliga.
Lo hará con Neuer de nuevo bajo palos y después de haber desmentido que a final de temporada colgará los guantes, aunque igual no sigue vistiendo los colores de Baviera. Con Harry Kane de nuevo como máxima amenaza -llega nada menos que de anotar un hat trick ante el Kiel- Olise y Palhinha se unen como titulares a un elenco de viejas caras conocidas, como la de Kimmich de lateral derecho ante la ausencia por lesión de Stanisic y Boey, a la que se suma también Ito. Una temporada en la que Musiala debe dar un paso más adelante y demostrar que está totalmente preparado.
Las casas de apuestas dictan paliza a favor del Bayern ante el Dinamo Zagreb. Pjaca, ex de la Juventus, va a intentar evitar junto al internacional Sucic y Baturina que esto sea así, pero el cuadro de Sergej Jakirovic tiene claramente las de perder