La selección española femenina llevó a cabo este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas una sesión de entrenamiento sin la presencia de la defensa del Barça Irene Paredes en el césped, quien se entrenó en el gimnasio con un readaptador.
Con el objetivo de afianzar su estrategia y llegar en las mejores condiciones al doble enfrentamiento contra Portugal en la Nations League los próximos 4 y 8 de abril, el equipo dirigido por Montse Tomé trabajó a pleno rendimiento, mientras que Paredes se quedó en el gimnasio por precaución.
El entrenamiento contó, además, con la presencia del público, que animó a las vigentes campeonas con bastones aplaudidores que lucían los colores de España y gritos desde las gradas de la 'residencia' en ambos tramos de preparación: una primera parte de activación física y movilidad y un segundo tramo con balón y posesiones.
Las puertas de la Ciudad del Fútbol se abrierom a las 16:30, una hora antes de que diera comienzo la sesión de entrenamiento. Una vez finalizada, los aficionados pudieron conseguir la firma y la fotografía con sus jugadoras favoritas.
La Roja femenina estará concentrada en Madrid hasta el jueves, cuando viajará al norte de Portugal para enfrentarse a la selección portuguesa en el Estadio Capital do Móvel (Paços de Ferreira) el viernes a las 20.45 horas.
Asimismo, las vigentes campeonas del mundo y de la Nations League pondrán rumbo el sábado 5 de abril a Vigo para continuar con los entrenamientos y preparar el choque del día 8 en Balaídos frente a las portuguesas, combinado en el que están integradas Inês Pereira (Deportivo Coruña), Diana Gomes (Sevilla), Andreia Jacinto (Real Sociedad) y Tatiana Pinto (Atlético de Madrid).