El 'Caso Salah' ha entrado en la recta final, mientras que se respira un ambiente de optimismo moderado en Liverpool. Tras meses en los que parecía con pie y medio fuera de Anfield, desvela Fabrizio Romano que el egipcio estaría muy cerca de cerrar su renovación con el equipo 'red'.
"Ésta será mi última temporada en el Pool. Son los últimos seis meses. No hay progresos ahí. Estamos muy lejos de cualquier progreso. Así que sólo tenemos que esperar y ver", llegó a afirmar a principios de enero.
A base de goles y de actuaciones de primer nivel se ha ganado una renovación que prácticamente será celebrada como un título por la afición del Liverpool. Sin ir más lejos, este mismo curso estaba en las quinielas del Balón de Oro hasta ser eliminado de la Champions y lleva nada menos que 32 tantos y 22 asistencias en 45 encuentros.
En cuanto a los otros dos pilares del equipo de Merseyside que acaban contrato el 30 de junio: Van Dijk y Alexander Arnold. El primero, el capitán general de los de Arne Slot, apunta a que va a ampliar su contrato como el mismo ha apuntado tras la derrota liguera ante el Fulham. Mientras que el segundo, el lateral que apuntaba a ser un One Club Men, será nuevo jugador del Real Madrid salvo sorpresa mayúscula.