Ya hay once titular del Real Madrid para el Clásico Femenino que arranca a las 20.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo de Alberto Toril busca el primer triunfo de su historia ante el Barcelona. La alineación del Real Madrid la forman: Misa; Oihane, Méndez, Lakrar, Olga Carmona; Angeldahl, Tere Abelleira, Leupolz; Weir, Feller y Alba Redondo.
El técnico madridista apuesta por reforzar la sala de máquinas con cuatro centrocampistas para tratar de cortocircuitar la circulación de balón del Barcelona. En ataque, Alba Redondo ocupa el lugar de Signe Bruun, que rayó a gran nivel en la goleada ante el Twente neerlandés.
Linda Caicedo, que también llegaba en una buena dinámica, empezará el partido en el banquillo y su lugar lo ocupará Feller. Caroline Weir, la jugadora más importante del conjunto de Alberto Toril, podría abandonar la posición de mediapunta para ocupar la banda derecha del ataque blanco. Si no, las dos delanteras serán Feller y Redondo.
En el banquillo del Real Madrid esperarán su turno Chavas, Rocío, Sheila, Toletti, Bruun, Moller, Carla Camacho, Linda Caicedo y Eva Navarra.