Vinicius sacó pecho este sábado de sus registros goleadores, a través de sus redes sociales, pese a la dura derrota sufrida ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (1-2), que reduce ostensiblemente las opciones del Real Madrid de conquistar el título de Liga.
El atacante merengue, que malogró un penalti ante el conjunto che, disputó su partido liguero número 200, y con su tanto anotado en el inicio del segundo tiempo, llegó a los 104 goles oficiales con la camiseta del Real Madrid en 307 partidos en todas las competiciones, igualando la marca de su compatriota Ronaldo Nazário como el brasileño con más anotaciones en la historia del club blanco, aunque en el caso de este último los logró en 177 encuentros oficiales.

Vinicius y Ronaldo Nazário (d) con la camiseta del Real Madrid en el mensaje del primero en sus redes sociales
En su perfil de Instagram, Vinicius se mostró emocionado por haber igualado las dianas como merengue de Ronaldo Nazário, actual propietario del Real Valladolid. “Un día especial. Es un honor llevar los mismos goles que mi ídolo y ser el brasileño con más goles en la historia de este club. Yo he llegado aquí de niño y él me ha enseñado el camino del gol...”, apuntó. El 'Fenómeno' jugó cinco temporadas con el Real Madrid, mientras que Vini lleva siete en el primer equipo merengue.
Vini finalizó su mensaje en redes reconociendo que ante el Valencia no estuvieron a la altura. “Un mal partido donde sabemos que tenemos mejorar. Pero el Madrid nunca se RINDE! Nos vemos en Londres”, escribió en alusión al crucial duelo de ida de cuartos de final de la Champions del próximo martes ante el Arsenal de Mikel Arteta.