El Melilla no logró imponerse al Getafe, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de Getafe. El Getafe B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al CD Atlético Paso. En el lado de los visitantes, el Melilla ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Navalcarnero. Con este resultado, el conjunto getafense es cuarto, mientras que el Melilla es undécimo al finalizar el encuentro.
La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Getafe B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol desde los once metros de Rafa Diz en el minuto 21, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.
En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Calçada a los 67 minutos, acabando el partido con el resultado de 2-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Getafe B dio entrada a García, Jacobo, Rubi, Facu Esnaider y Nico Conesa por Yassin Tallal, Keita, Rafa Diz, Jeremy José y Riquelme, mientras que el Melilla dio entrada a Bassele, Eric Iglesias y Beka Kavtaradze por Armando, Carlos Bravo e Iván Ramos.
En el encuentro hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo melillense. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Iván Fernández, Manu Galán, Tovar e Iván Ramos.
Con esta victoria, el Getafe B asciende hasta los 54 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Melilla se mantiene con 39 puntos con los que llegaba a esta trigésimo primera jornada de la competición.
La próxima jornada el Getafe B se medirá con el Guadalajara, mientras que el conjunto melillense disputará su partido frente al CD Móstoles.