En los momentos más difíciles, uno necesita desconectar y sentirse bien consigo mismo. Y eso es precisamente lo que ha hecho Agustín Tapia, que ha decidido regresar a sus orígenes para recuperarse bien de la lesión que ha arrastrado durante este inicio de temporada.
Según contaba el medio albiceleste 'El Esquiú', el jugador padece una ruptura del ligamento en su mano derecha, lo que ha influido negativamente en su rendimiento los últimos torneos. De hecho, tanto en Miami como en Chile, se apreció como el argentino prácticamente no hacía uso del remate, una de sus armas más letales.
Por eso mismo y con la vista puesta en el Major de Qatar, el 'Mozart' ha pasado unos días en Catamarca, su casa. Un escenario ideal para relajarse, seguir entrenando bajo las órdenes de Martín Canali y cargar pilas junto a los suyos para afrontar los próximos desafíos.
"Pocos días valen por mil", publicaba Tapia en su perfil de Instagram, donde inmortalizaba algunos de los mejores momentos que ha vivido esta última semana.
Después de quedar eliminados en octavos de final en el Santiago P1 (la primera vez que ocurría en Premier Padel), los Golden Boys quieren redimirse para levantar el título en Doha, una de las cuatro citas más importantes del calendario.