Rebecca Loos pasó de ser una completa desconocida en nuestro país a acaparar millones y millones de titulares en los medios escritos y minutos de televisión. Fue a raíz de que se descubriera su relación sentimental con el exjugador del Real Madrid David Beckham, para el que trabajaba como 'chica de los recados' en aquel entonces.
Este 25 de abril, la presentadora ha acudido al programa de Telecinco '¡De Viernes!' para recordar esta etapa de su vida, de la que asegura que no se arrepiente en absoluto. Eso sí, ha querido destapar un feísimo gesto que el británico tuvo con ella durante su breve pero intenso romance.

"Estábamos mandándonos mensajes eróticos el uno al otro, como solíamos hacer y, de repente, me manda un mensaje su guardaespaldas que me tenía cariño y me dice ‘¿oye Rebeca, le estás mandando mensajes a David?’ y yo ‘sí’. Y dice ‘pues para de hacerlo porque está con sus amigos y les está enseñando tus mensajes y se están riendo’", ha contado la presentadora madrileña en el espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Eso sí, ha querido reconocer que el marido de Victoria Beckham es "muy generoso y muy detallista". De hecho, ha desvelado que, como ella es vegetariana, cada vez que salían a un restaurante se aseguraba antes de que ella pudiera comer algo de la carta.

Rebecca Loos en '¡De Viernes!'
"No me arrepiento de nada. Hay que mirar atrás en la vida y hay que aceptar los errores y aprender de ellos. De joven era muy emocional, muy sensible", ha sentenciado Loos que ahora se ha casado y vive en Noruega junto a su marido y los dos hijos que tienen en común.