La última aparición televisiva de Gloria Camila Ortega (29) ha vuelto a reavivar una de las polémicas más comentadas en el entorno del torero José Ortega Cano (71). Invitada al programa '¡De viernes!', la hija adoptiva del diestro habló abiertamente sobre asuntos familiares que, lejos de quedar en el pasado, siguen generando controversia.
Entre los temas tratados, destacó su visión sobre su papel dentro de la familia: "Mi lugar y mi puesto como hija no me lo quitará nadie. Tenemos que aceptar quiénes somos y de dónde somos". Y no dudó en recalcar su identidad: "Hija de", en contraposición con otras figuras, como la de Ana María Aldón, a la que definió como "mujer de".

Gloria Camila, en '¡De Viernes!'
Estas palabras no tardaron en provocar la reacción de Ana María Aldón (47), exesposa del torero y madre del hijo menor de Ortega Cano, quien se mostró afectada tras escuchar la intervención de Gloria Camila. "Ella habla de su vida y yo también pertenezco a un tramo de ese trayecto de su vida. Se me remueven muchas cosas", confesó con la voz entrecortada.
Aldón, sin intención de entrar en confrontaciones, sí quiso reivindicar su lugar y su historia: "Nunca he ido de ser nadie. Sé quién soy y no hace falta que nadie me dé la lección y me diga 'tú eres ex de o madre de'". Aun así, no dejó pasar el sufrimiento que, asegura, ha vivido públicamente: "He sentido cómo me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España porque ha sido televisado".

Uno de los momentos más duros para ella fue cuando se puso en entredicho la paternidad de su hijo, algo que le dejó una huella difícil de borrar. "La humillación más grande que yo he podido sufrir como mujer es cuando se pone en duda la paternidad de mi hijo. No necesito que se parezca a su padre para saber quién es su padre, y eso se queda de por vida. Es una falta de respeto".