Dos goles del catalán Ferran Jutglà certificaron la clasificación del Brujas para las semifinales de la Conference League tras vencer en el estadio Toumba de Salónica al PAOK (0-2). El equipo belga se citó, en busca de la final, con la Fiorentina, que previamente eliminó al Viktoria Plzen.
El cuadro de Nicky Hayen ya encarriló su pase al vencer en la ida por 1-0, aunque el equipo heleno tenía en la condición de local su principal argumento. Sin embargo, en la primera parte se deshicieron las opciones locales porque el representante belga amarró la clasificación.
Fue con dos goles antes del descanso, en la recta final de la primera parte y ambos sellados por Jutglà. El ex jugador del Barça abrió el marcador en el minuto 34 cuando en un contraataque dirigido por la derecha por Kyriani Sabbe aprovechó un centro al corazón del área para batir por primera vez a Dominik Kotarski.
El segundo gol fue al borde del descanso en otra transición rápida que acabó con un disparo inicial, por la izquierda, de Michal Skoras. Desvió Kotarsi al principio, pero Jutglà, atento, recogió el rechace para volver a llevar el balón a la red.
Con la diferencia ensanchada, el PAOK bajó los brazos. El Brujas no perdió el control y selló su clasificación para las semifinales, que jugará ante la Fiorentina.