El Barça cerró su gran mes poniendo el broche de oro a octubre en una gala culé plagada de azulgrana. El conjunto catalán se llevó el galardón a mejor equipo femenino, Aitana Bonmatí ganó su segundo Balón de Oro femenino, en un podio en el que también estuvieron Hansen y Salma Paralluelo, y Lamine Yamal ganó el premio Kopa. Además y para felicidad de los culés, Rodrigo se alzó con el Balón de Oro masculino y no Vinicius, tal como todo hacía indicar días atrás.
Sin olvidar el 0-4 que el equipo de Hansi Flick le endosó al Real Madrid en el Bernabéu el pasado fin de semana, en un auténtico partido del equipo del entrenador alemán, que se estrenó a lo grande en un Clásico superando a Ancelotti, que no subo parar las acometidas culés de la segunda parte.
Un resultado y un partido que sigue dando mucho que hablar y que en la gala del balón de oro se volvió a recordar de una forma que, quizá, nadie esperaba. Fue la actriz Natalie Portman la que posó con cuatro dedos en una foto junto a Lamine Yamal, Olmo y Cubarsí, ante las sonrisas de los tres futbolistas españoles.
La actriz, directora, productora y psicóloga israelí-estadounidense es una reputada figura en la industria del cine, y logró el Óscar (mejor actriz) y el Globo de oro (a la mejor actriz en un drama) por su trabajo en Black Swan (2010), del director Darren Aronofsky. Además su invitación no se debió a su trabajo delante de las cámaras, sino que es una amante del fútbol y una de las dueñas del Angel City FC.