Szczesny SALVADOR
Un paradón a los 19 segundos le avisó de otra noche toledana, aunque fuera en Lisboa. Tuvo que parar muy en serio.
Koundé ANGUSTIADO
No vivió una situación cómoda. Sobrevivió como pudo.
Cubarsí EXPULSADO
Pagó caro su mano a mano fallido con Pavlidis. Vio la roja dejando al Barça con uno menos con tres cuartos de partido por delante.
Iñigo Martínez GOLPEADO
Se llevó todas las del indultado Barreiro. La última, justo cuando estaba liderando la estrategia defensiva culé en inferioridad: recibió una entrada alevosa. Encima se llevó él una tarjeta por quejarse.
Balde FÍSICO
Con once no encontró el espacio para hacer daño. Con diez se dedicó a capear el temporal hasta que irrumpió en ese eslalom que tuvo que parar Antonio Silva por las bravas.
De Jong AVENTURERO
Fue el medio que más jugadas inició con sus conducciones. Le puso un buen balón a Raphinha. Estuvo blando en el balón aéreo previo a la jugada de la expulsión.
Pedri SUPERVIVIENTE
Sufrió en un partido a contraestilo, aunque fue quien más intentó aplicar la receta de alargar las jugadas como medida de precaución. Metió el pase genial a Raphinha que debió acabar en gol justo antes del descanso.
Lamine Yamal INCOMPLETO
Se le fue un gol a medio metro de la línea por culpa de un Trubin con el disfraz de superhéroe. Buscó el uno contra uno pero no acabó de resolverlo con éxito.
Dani Olmo RELEVADO
Disparó al segundo minuto. No tuvo tiempo de hacer más en ataque, porque fue el sustituido cuando Cubarsí se fue a la ducha.
Raphinha DESATINADO
Aportó su habitual entrega, pero con pelota no anduvo fino. Especialmente equivocado en la última jugada de la primera parte, que pedía una finalización propia y no ese pase a nadie.
Lewandowski FRUSTRADO
Dispuso de una ocasión inemjorable que Trubin conjuró. Con diez, metió algún buen pase a la espalda de la defensa local.
Araujo URGENTE
La expulsióa de Cubarsí le llevó al campo por causa de fuerza mayor.