Victoria plácida del United en casa del Leicester para cerrar una semana positiva en clave Europa y Premier. Los de Amorín, con goles de Hojlund, Garnacho y un gran Bruno Fernandes, vencieron sin problemas a un equipo como el Leicester de Van Nistelrooy que ya está pensando en la Championship.
Era un partido clave para el United. Por el rival, asequible según la zona de la tabla en la que se encontraba, y por el propio equipo red que debía sumar de tres para no seguir en su mala racha permanente de esta temporada.
Y así lo demostraron los de Rubén Amorín que salieron con un plus de energía más que el Leicester y en el 28' Hojlund hizo el 0-1 a pase de Bruno Fernandes. Con el resultado a favor, los 'reds' jugaron algo más tranquilos y eso, sumado a un Leicester un poco blando, les permitió llegar al descanso con el resultado a favor.
Ya en la segunda parte, el partido siguió por el mismo curso. Y el United, que olió la sangre, lo aprovechó. Primero con un gol de Garnacho a pase de Bruno y, ya en el tramo final, el propio Bruno para cerrar una gran semana.
Con esta victoria, el conjunto de Old Trafford respira un poco y sigue sin perder la esperanza de ‘rascar’ algo en la tabla mientras que el Leicester se ve ya en Championship.