El West Ham ha informado que su delantero Michail Antonio ha sufrido un accidente de carretera en la tarde de hoy y se encuentra ingresado en un hospital de Londres.
"El West Ham United puede confirmar que el delantero Michail Antonio ha sufrido hoy un accidente de tráfico", informa el West Ham. "Los pensamientos y oraciones de todo el Club están con Michail, su familia y sus amigos en este momento. El Club emitirá una actualización a su debido tiempo", concluye el primer comunicado facilitado por los 'hammers'.
Alarma entre la afición por una fotografía
El West Ham salió al paso así de la publicación de una fotografía difundida en la misma red social X por seguidores de los 'hammers' que causó gran preocupación. En la imagen sin verificar se muestra un Ferrari parcialmente destruido, del lado del conductor, y que podría pertenecer a Antonio.
Un segundo mensaje más tranquilizador
Poco más de una hora después de su primer comunicado, el club londinense publicó un segundo mensaje más tranquilizador: "El West Ham United puede confirmar que Michail Antonio se encuentra estable tras el accidente de tráfico que sufrió esta tarde en la zona de Essex. Michail está consciente y se comunica y actualmente se encuentra bajo estrecha supervisión en un hospital del centro de Londres".
"En este momento difícil, pedimos amablemente a todos que respeten la privacidad de Michail y su familia. El club no hará más comentarios esta tarde, pero publicará noticias a su debido tiempo", concluyó el West Ham.
Apoyo de clubs rivales
Tras difundirse la noticia del accidente, varios clubes rivales empezaron a publicar mensajes en los que enviaban "buenos deseos" para el jugador y sus allegados.
"Todas las personas del Arsenal envían su cariño, apoyo y buenos deseos a Michail, su familia y el West Ham United", fue el mensaje colgado en redes sociales por el Arsenal, mientras que el Chelsea dedicó sus "pensamientos a Michail y su familia".
Intocable para Lopetegui
Antonio, de 34 años, nació en Inglaterra pero es internacional con Jamaica. Es su décima temporada con los 'hammers' tras llegar procedente del Nottingham Forest en 2015. Desde entonces ha jugado 323 partidos y marcado 83 goles.
Antonio es un jugador fijo para Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador del West Ham que se juega el cargo el lunes en el partido de la Premier League ante el Wolverhampton, penúltimo clasificado, en el London Stadium.
En las14 jornadas disputadas, Antonio ha sido titular en 11 partidos y jugado como suplente en los tres restantes, aunque solo ha marcado un gol. El West Ham es 14º clasificado, a 6 puntos de la zona de descenso.