El Arsenal logró voltear el 2-0 encajado ante las merengues, en la ida de cuartos de final de la Women's Champions League disputada en el estadio Alfredo Di Stéfano, tras vencer este miércoles por un contundente 3-0 en el Emirates Stadium de Londres.
La entrenadora neerlandesa de las 'gunners', Renée Slegers, confesó tras la gran remontada que "estoy muy contenta con nuestra actuación. Tuvimos que remontar un 2-0 en contra en Madrid, y el rendimiento del equipo fue muy fuerte, física y mentalmente, para lograrlo. Estoy muy orgullosa y muy feliz por las jugadoras", destacó.
Slegers reveló lo que le dijo a sus jugadoras en el descanso tras acabar sin goles la primera mitad ante el Real Madrid. "Sólo les comenté que teníamos que encontrar los espacios adecuados en el último tercio y mantener un poco más la compostura y la calma para crear ocasiones aún mayores, y acertamos en los detalles. Las jugadoras son muy buenas, aportan mucha calidad, y siguieron creyendo", remató la entrenadora del Arsenal.