Joana Santamans, la artista barcelonesa conocida por su conexión profunda con la naturaleza y su constante evolución creativa, da inicio al programa cultural 'Beyond Art' impulsado por Juno House. Esta iniciativa busca acercar el arte a la mujer actual, proporcionando una plataforma para que las creadoras se den a conocer en la escena artística global.
La primera exposición de este proyecto, titulada 'Raíces y Fango: Diálogos con la naturaleza' es la primera colección abstracta de la artista barcelonesa y se podrá visitar en el emblemático espacio hasta el 26 de mayo de 2025.

La artista barcelonesa posa con una de sus obras.
La ciudad de Barcelona, reconocida como una de las capitales culturales de Europa, se convierte así en el escenario perfecto para 'Beyond Art', que se incorpora a este ecosistema con la intención de convertirse en un punto de encuentro para artistas, coleccionistas y profesionales del sector.

La inauguración ha tenido lugar esta semana.
Con más de 600 socias, Juno House ofrece el entorno ideal para fomentar el diálogo artístico, permitiendo a las mujeres modernas crecer tanto personal como profesionalmente. Según Natalie Batlle, fundadora y CEO de Juno House, “Con Beyond Art, reafirmamos nuestro compromiso de inspirar y empoderar a las mujeres a través del arte, creando un espacio para reflexionar, inspirar y potenciar nuevas formas de expresión”.
La exposición de Santamans se inauguró con un evento exclusivo para coleccionistas, periodistas y figuras destacadas del mundo del arte. Además, lo largo de la muestra se organizarán distintos talleres conscientes para conectar con el proceso creativo de la artista y fomentar la reflexión sobre el arte.