Durante los últimos años y debido al crecimiento que ha experimentado el pádel, algunas de sus mayores estrellas han decidido acercarse más a los aficionados para mostrar el día a día de un deportista profesional. Es el caso de Arturo Coello, Juan Lebrón o Martín Di Nenno que decidieron abrir su propio canal de YouTube para ofrecer un contenido exclusivo y original de cómo es la vida del jugador.
Pero no son los únicos. El último en unirse a esta corriente ha sido Franco Stupaczuk, un tipo sincero que siempre se ha caracterizado por hablar y opinar con total libertad de aquello que la apetece. Así mismo lo anunciaba el chaqueño a través de las redes sociales, que a la vez publicaba su primer vídeo en el canal para informar a los seguidores de sus intenciones.
El canal de Stupa, más allá del pádel
Como no podía ser de otra forma, el pádel será una de las temáticas centrales del nuevo canal oficial del 'Polaco', que lleva su propio nombre. De hecho, el propósito de Stupa es dar un enfoque muy amplio de todo lo que es el deporte de la pala: mejores jugadas, tips y consejos para mejorar en la pista e incluso análisis del juego.
Sin embargo, el contenido irá mucho más de la pista. El argentino también tratará en profundidad todo lo relacionado con el mundo gaming, ya que los videojuegos son una de sus pasiones escondidas.
"Te invito a subscribirte y que actives la campanita para no perderte ninguno de mis vídeos. Únete conmigo y ven a disfrutar lo mejor del pádel, del mundo gaming y todo lo relacionado con mi estilo de vida", concluía Franco, al que se le ve con especial soltura ante la cámara.