Tyreek Hill enfrenta a una nueva crisis personal, luego de que la policía fuera llamada a su residencia en Sunny Isles Beach, Miami, por un presunto altercado doméstico con su esposa, Keeta Vaccaro, quien habría solicitado el divorcio. Según reportan diversos medios locales, los agentes respondieron a una llamada que alertaba sobre una “agresión en curso” en un condominio de lujo, aunque no se realizaron arrestos.
Tyreek Hill sumido en una crisis personal y bajo la lupa de la policía
El incidente, que habría incluido gritos, lanzamiento de una laptop y tensión en presencia de su hija, terminó con la intervención policial y el cierre del caso sin cargos. El sargento Brian Schnell declaró a OutKick que: “no se cometió ningún delito”. Sin embargo, hay preocupación en el entorno familiar del jugador de los Miami Dolphins, pues Alesia Vaccaro dijo a los oficiales que Hill es “muy agresivo e impulsivo” y que teme por la seguridad de su hija.
Según el documento de la denuncia, retomado por diversos medios deportivos, Tyreek Hill se molesta cada vez que su esposa expresa una opinión, lo que provoca episodios de ira y comportamientos agresivos.
Tyreek Hill pierde el control en contra de su esposa
La causa de la discusión de Tyreek Hill y su esposa habría sido por la falta de compromiso del deportista en el cuidado de su hija. Sin embargo, el jugador se defiende de este hecho: “Tengo los mismos derechos como padre que ella como madre, y puedo llevarme a mi bebé cuando quiera”.
La tensión entre Hill y Vaccaro aumentó luego de que el receptor regresara a casa y propusiera asistir a terapia en pareja. Curiosamente, tan solo un mes antes, Hill había declarado públicamente que deseaba tener otro hijo con Vaccaro.
Tyreek Hill tiene antecedentes legales
Cabe mencionar que pese a esta situación, el jugador tiene otra polémica, pues enfrenta una demanda de la modelo de OnlyFans Sophie Hall, quien lo acusa de agresión y negligencia tras una lesión sufrida durante una práctica informal de futbol en su residencia en junio de 2023.
Según Daily Mail, Hill habría invitado a Hall a su mansión en Florida para “enseñarle” sobre la posición ofensiva que juega su hijo, pero el encuentro terminó con ella con una pierna fracturada.
También tuvo otro incidente en septiembre de 2024, cuando fue detenido por exceso de velocidad cerca del estadio Hard Rock de Miami justo antes de comenzar la temporada de la NFL en un partido contra los Jacksonville Jaguars.