Darío Brizuela no se esconde: el equipo de su corazón no es el Barça, cuya camiseta defiende en el primer equipo de baloncesto, sino el Arsenal. Da igual que su padre y su hermano sean culés acérrimos, el escolta donostiarra siente una conexión muy especial con el club londinense desde que uno de sus tíos le regaló cuando era niño una camiseta del Arsenal.
Es tal su grado de pasión por el Arsenal que Brizuela ha roto este miércoles su tradicional silencio en redes sociales, que apenas rompe para publicitar alguna de las exposiciones de su padre. El jugador donostiarra ha publicado un post en su cuenta de twitter en el que se lee "This is my club. I fucking love this football club" sobre una foto del fotógrafo del Arsenal Stuart McFarlane, famoso por haber dado una arenga al equipo antes de un partido contra el Tottenham de hace tres años.
Brizuela, que tiene una colección de más de 30 camisetas del Arsenal, confía que el camino de los 'Gunners' no se cruce con el del Barça en esta Champions. Aunque no lo diga, todos sabemos con quién irá si eso sucede.