En la última gala de 'Supervivientes 2025: Conexión Honduras', Montoya mostró su hartazgo por los continuos conflictos a los que se ha tenido que enfrentar. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aseguró que no podía más con los giros del guion del programa, como tener que convivir ahora con Manuel.

Montoya, en 'Supervivientes 2025'
Sin embargo, no se quedó en una queja en la gala. El programa ha anunciado este martes que el concursante ha sido evacuado. En las imágenes emitidas se ha visto a Montoya tumbado en el suelo, confesando a un miembro del equipo: "Ayer me desfondé mucho y a nivel emocional broté mucho". Esta noche, en 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera, se conocerá su futuro en el concurso y los motivos de su evacuación.
A este vídeo han reaccionado muchos fans del concursante, pero también hay un mensaje de alguien que lo conoció muy bien. Daniel Oury, compañero suyo en 'El Conquistador' de RTVE: "El síndrome de Eróstrato, también conocido como el deseo de volverse famoso a cualquier coste. Si no se siente protagonista, genera enemigos, traumas o lo que sea necesario. Sería capaz de cualquier cosa. ¿Todavía hay alguien que no se ha dado cuenta?".

Montoya, en 'El Conquistador'
No es el primer compañero de 'El Conquistador' que se pronuncia sobre su papel en Honduras. Gorka Ibarguren, también concursante de 'Supervivientes', criticó su trabajo: "No comparto su filosofía de vida y su manera de hacer las cosas, para mí no todo vale en esto de ganar dinero. Hay líneas que no se pueden cruzar y este vendería a su abuela por dinero y fama, aparte de que es un mentiroso compulsivo".