LOS40 estrena 'Cara C', un videopodcast en el que Cris Regatero entrevistará a grandes artistas nacionales e internacionales para profundizar en su carrera profesional y su vida personal. Natti Nattasha, Young Miko y Fito Páez serán algunos de los invitados del programa, que apuesta por ofrecer una visión reposada de la industria musical.
En cada entrega, artistas reconocidos ahondan en su trayectoria y en su experiencia vital para desvelar anécdotas, sentimientos y detalles desconocidos de sus canciones y de sus propias vidas. El primer episodio de 'Cara C' ya está disponible en los40.com, la app y el canal de YouTube de LOS40 y las principales plataformas de audio.

Cris Regatero
Cris tiene muy claro el consejo que le daría a la nueva generación de 'OT 2025': "Es complicado porque la cosa ha cambiado mucho, es que muchos entran ya pensando en redes sociales. Y en cómo viralizar ciertas cosas o, incluso, así mismos o con estrategias… Es cierto que el programa tiene una parte de 'reality' y que es importante, pero no es lo más importante después para ti, para tu carrera. Yo intentaría que los que vinieran aprovechasen ese lugar que al final es una Academia para aprender, para componer… que la gente les vea componiendo en directo. Como le pasó a Chiara, que hacía canciones ahí dentro y luego la gente ya se las sabía. Que aprovechen el espacio para entender la música, que pregunten a los profesores, que no sea tan estratégico ni tan 'reality', sino que aprovechen para hacer cosas. A ver si lo cogen. Yo es que soy muy de la lucha contra el algoritmo. Me gusta lo real, pero en este mundo ahora mismo es muy complicado ser así".

Cristina Boscà y Cristina Regatero, en 'LOS40 Music Awards'
"Tampoco tiene que ser todo el mundo ultratalentoso en todos los aspectos. Puede ser un cantante fantástico y no componer nada y solamente hacer eso, se pueden buscar muchísimas cosas y hay cabida para todo el mundo. Quien se presente que sepa que puede no cantar como los ángeles, pero lo mejor en otras cosas es increíble y tiene un carisma, magnetismo especial y llega hasta la final. Son muchos factores. Me encanta la gente normal, no hay que molar todo el tiempo, estar en una sobreactuación. Si tienes talento, no hace falta forzar las cosas, es más que suficiente ser como uno es y ya está", añade.