El martes, 8 de abril, en Balaídos (19h, La 1, TVE), España vuelve a verse las caras con Portugal en el segundo y último partido de esta ventana y que corresponde con la jornada 4 de la fase de clasificación de la UEFA Women's Nations League.
Tras conseguir los primeros tres puntos, las internacionales se preparan a conciencia para, esta vez en casa, volver a sumar otros tres y mantener intactas sus opciones de pase a la siguiente ronda. Montse Tomé ha dirigido la sesión en esta mañana de domingo en la Ciudad Deportiva Afouteza.
Sobre el césped, el combinado nacional ha empezado a trabajar el partido del próximo martes aunando ejercicios técnicos y tácticos. Al entrenamiento se ha incoporado Silvia Lloris. La defensa rojiblanca ha completado su primer entrenamiento con el grupo, teniendo así Montse Tomé el grupo completo de 23 jugadoras tras la baja de Berta Pujadas ayer sábado.
Mañana, la Selección realizará su último entrenamiento, el oficial previo al partido, en el estadio de Balaídos a partir de las 12:30h.