"Garnacho cree que los aficionados han perdido la fe en él"

FÚTBOL INTERNACIONAL

El futbolista argentino no celebró su gol y Bruno Fernandes, una vez acabado el encuentro, le aleccionó sobre cómo funciona el fútbol

La no celebración de Garnacho tras su gol frente al Leicester

La no celebración de Garnacho tras su gol frente al Leicester

Manchester United (Twitter)

Alejandro Garnacho no celebró su gol al Leicester City. Este ha sido uno de los hechos noticiosos en los prolegómenos del último encuentro de Ruud van Nistelrooy al frente del Manchester United. El extremo argentino, que fue suplente en el encuentro celebrado en Old Trafford, salió al campo comenzada la segunda parte y anotó el tercer y definitivo tanto del encuentro, que supuso la despedida del exfutbolista holandés y ahora técnico por todo lo alto.

Corría el minuto 82 cuando Bruno Fernandes cogía el balón en el centro del campo, conducía, dividía a los centrales y abría a banda izquierda. Ahí esperaba Alejandro Garnacho con la caña preparada. Controló orientado, levantó la cabeza y puso la pelota en el único hueco inalcanzable para Hermansen.

Tras el tanto, el futbolista nacido en Madrid decidió no celebrarlo y mirar a la grada, haciendo un gesto de desprecio. Una vez finalizado el partido, Bruno Fernandes, que estuvo presente en los tres goles de los 'Red Devils', le explicó al futbolista de la selección argentina cómo funciona el fútbol profesional

Lee también

Garnacho marcó un golazo, pero no lo celebró pensando que algunos aficionados han dejado de creer en él", explicó Bruno Fernandes en zona mixta tras acabar el encuentro. Además, el mediapunta portugués aseguró que le recomendó a su compañero "que lo celebrara, que era algo especial". "Le dije que la gente siempre se quejará, pero a mucha gente le gustas y disfruta con lo que haces", concluyó Fernandes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...