¡Moisés Caicedo, pillado por la policía conduciendo sin licencia!

CHELSEA

El mediocampista ecuatoriano de 23 años del Chelsea fue detenido y su coche, un Audi RSQ8 de 186.587 euros, confiscado

El jugador se juega una multa, puntos de penalización y una posible suspensión de su carnet

Moisés Caicedo, pillado ilegalmente en su coche

Moisés Caicedo, pillado ilegalmente en su coche

Getty Images

Moisés Caicedo, mediocampista del Chelsea de 23 años, se encuentra en problemas después de ser detenido por la policía londrina mientras conducía su Audi RSQ8 de 186.587€ cerca del campo de entrenamiento del club en Cobham, Surrey, sin una licencia de conducir válida, avanza 'The Sun'. Las autoridades confiscaron el vehículo y el futbolista podría enfrentar varias sanciones, que incluyen una multa, puntos de penalización y una posible prohibición de conducir.

Según el mismo medio, Caicedo fue detenido el pasado 4 de abril, cuando se dirigía a la casa que comparte con su pareja, Paola Salazar. A pesar de haber vivido en el Reino Unido desde su llegada al Brighton en 2021, el ecuatoriano no habría solicitado la licencia provisional británica, que es obligatoria tras un año de residencia con una licencia internacional. La policía también está verificando si el jugador tenía un seguro válido en el momento de la detención.

Un despacho de abogados de Inglaterra comentó el sucedido: "Si ha sido acusado de conducir sin licencia, podría enfrentar una sanción grave, las penalizaciones por este tipo de delito incluyen una multa, puntos de penalización y una prohibición de conducir. Conducir sin licencia es un delito serio ante la ley, lo que puede llevar a sanciones que afecten su capacidad para conducir en el futuro".

Lee también

Caicedo, quien se unió al Chelsea en 2023 por un récord de cerca de 134 millones de euros, es conocido por su humildad y por sus esfuerzos para apoyar a su comunidad en Ecuador. En varias ocasiones, ha regresado a su ciudad natal, Santo Domingo, donde juega con los locales y ha financiado la mejora de las instalaciones deportivas.

El Chelsea ha declarado que este es un asunto personal de Caicedo, mientras que su agente, Manuel Sierra Camacho, se ha limitado a decir: "No comentamos sobre este asunto. Lo siento".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...