No está siendo una temporada sencilla para el Tottenham. El conjunto de Ange Postecoglou está muy lejos de lo esperado en Premier League y la Europa League es la única esperanza para salvar lo que sería un curso desastroso. El 1-1 de la ida de cuartos de final ante el Eintracht Frankfurt lo complica un poco, pero les sigue dejando con vida.
Sin embargo, el entrenador griego mostró este viernes en rueda de prensa su frustración por un tema inesperado. Un topo. Alguien que filtra noticias que no deberían salir al exterior.
El técnico de los Spurs expuso esta situación ya que antes del duelo ante el conjunto alemán salieron a la luz informes médicos falsos que indicaban que Wolson Odobert había sufrido una lesión en el isquiotibial y sería baja en el compromiso. Finalmente, el delantero francés no jugó, aunque sí estuvo convocado.
"No hay duda que tenemos una filtración dentro del club. No sé por qué. No nos ayuda. Ya hemos acotado el problema. Tengo una idea bastante clara de dónde viene", dijo el entrenador griego.
"Ciertamente no nos ayuda los días de partido. A veces son medias verdades y a veces más. Quisiera pensar que todos en nuestro campamento están trabajando con nosotros y no contra nosotros", agregó.