La Real empezará a preparar el partido contra el Mallorca con varias dudas

REAL SOCIEDAD

Imanol, pendiente de poder recuperar a hombres como Becker, Pacheco o Aguerd

Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta

Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta

Real Sociedad

La Real Sociedad goza de un martes de descanso tras volver de tierras canarias con tres puntos bajo el brazo y una sonrisa de oreja a oreja. El conjunto txuri urdin volverá al trabajo mañana en Zubieta a las 11 horas en la que será la primera de las tres sesiones de entrenamiento previas a enfrentarse al Mallorca en Anoeta el sábado (14 horas).

Lee también

Imanol comenzará a preparar otro partido clave por volver a Europa cuando faltan por resolverse varias incógnitas en forma de estados físicos y disponibilidades de algunos jugadores. Zubeldia ya se ha confirmado como baja tras publicar la Real el parte médico de su lesión, que Imanol preveía que fuera una rotura muscular. Brais y Zakharyan también serán ausencias importantes en el partido.

Y a partir de ahí comienzan las dudas. Por un lado, los que ya estaban tocados. Aguerd es seria duda por sus problemas en el tendón rotuliano que le obligaron a pedir el cambio en Madrid. A Pacheco le hacían falta semanas de entreno para volver pero dadas las circunstancias no sería extraño que Imanol tirase de él, forzando un poco su plazo ideal de vuelta. Becker y Odriozola vienen de ser baja y podrían volver a entrenar esta semana, o no, dependiendo de cómo hayan avanzado sus recuperaciones estos días. Por otro lado están los tocados que vienen jugando. Sucic, Oyarzabal, Zubimendi, Aramburu o Aihen vienen de jugar grandes minutadas y, en algunos casos como el del croata, muy justos por su rodilla. Podrían saltarse alguna sesión por gestión de cargas. Lo que parece obvio es que Imanol deberá seguir tirando del Sanse y que, además de Mariezkurrena y Díaz, jugadores como Beitia podrían tener su oportunidad ante las bajas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...