Máxima preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover, de 71 años. El príncipe alemán lleva ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid desde el pasado 3 de abril y ha estado estos días "bajo estrecha vigilancia médica", pero su estado habría empeorado en las últimas horas y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Así lo adelantaba 'Informalia' en exclusiva. Dicho medio, además, también avanzaba que, según fuentes hospitalarias, el problema que atraviesa el todavía marido de Carolina de Mónaco "no tiene nada que ver con la cadera", como se creía hasta ahora. Recordemos que el aristócrata fue operado de la cadera el pasado mes de diciembre, tras sufrir una aparatosa caída.

Ernesto de Hannover
Hasta ahora, el entorno del alemán, incluida su novia desde hace tres años, Claudia Stilianopoulos, habían querido trasladar un mensaje de absoluta tranquilidad. De hecho, la artista aseguraba esta misma semana que Ernesto "estaba reaccionando bien al tratamiento".
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que según el mismo medio, Claudia está "muy preocupada" por la salud de su pareja, que habría empeorado en las últimas horas, lo que le ha llevado a ingresar en la UCI.

Ernesto de Hannover
Este sábado, Leti Almirante, reportera de 'Socialité', ha dado la última hora sobre el caso a las puertas del centro hospitalario. "Ayer noche se complicó", ha dicho, refiriéndose a la salud del alemán. "Ahora mismo está en la UCI y no puede recibir ningún tipo de visita", ha confirmado.