Ha muerto uno de los escritores más importantes en lengua española de la segunda mitad del siglo XX y del siglo XXI, Mario Vargas Llosa. El escritor peruano fallecía este domingo 13 de abril en su casa en Lima a los 89 años, tal y como confirmaban a primera hora de la mañana sus hijos, Álvaro, Morgana y Gonzalo, en un comunicado en redes.
Como era de esperar, a lo largo del día se han producido multitud de reacciones por parte de personalidades conocidas tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Sin embargo, hay alguien que todavía no se ha pronunciado: Isabel Preysler, quien fue durante unos años pareja del célebre escritor.
Aunque ya ha habido unos primeros movimientos a las puertas de su casa, la periodista Sandra Aladro ha adelantado en 'Vamos a ver' que la socialité "está desconectada y no atiende al teléfono a nadie".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Cabe recordar que Preysler y el escritor iniciaron una relación en 2015 que duró ocho años y que causó un gran terremoto en la familia del peruano. Cuando pusieron fin a ese romance, Vargas Llosa regresó con Patricia Llosa, su mujer de toda la vida y con la que pasó sus últimos tiempos.