En el día de ayer, unas presuntas declaraciones de Pecco Bagnaia en una entrevista con 'TNT Sports' causaron un gran revuelo. Varias cabeceras se hacían eco de las supuestas palabras del dos veces campeón del mundo de MotoGP, mientras que las redes se inundaban de comentarios a raíz de las manifestaciones del italiano. Sin embargo, tal y como confirmaron fuentes del equipo Ducati Lenovo a 'Mundo Deportivo', y posteriormente pudo corroborar este periódico, los mensajes difundidos no son ciertos.
Durante la charla, Bagnaia no da por perdido el Mundial 2025 en ningún momento. Es más, el de Turín asegura que "podremos tener una buena pelea hasta Valencia (...) después del año pasado es importante intentar responder y volver a ganar el Mundial. Sé que esta temporada será difícil y dura por el desafío que tengo que afrontar con Marc Márquez. Si gano, será fantástico".
Cuestionado por su relación con el de Cervera, el 63 confiesa que "Márquez se ha adaptado perfectamente y el ambiente dentro del box es muy bueno. Nuestra relación es muy buena, solo tenemos que continuar así. Es genial haber conocido a un piloto como Marc, con quien nunca antes había tenido la oportunidad de hablar, y entender que nuestra relación puede ser así de buena. Es fantástico".
Por ello, por ahora no quiere escuchar nada sobre posibles juegos psicológicos entre ambos en la lucha por el Campeonato: "Ahora mismo no es el momento".