El Mónaco estaría cerca de convencer a una de las sensaciones de la Euroliga para la próxima temporada. Es el caso de Nadir Hifi, uno de los hombres del momento en la competición tras proclamarse ganador del trofeo Estrella Emergente de la temporada de la Euroliga de baloncesto 2024-25, éxito que ha logrado por primera vez un jugador francés.
El conjunto monegasco habría puesto los ojos en el joven jugador del París y su interés habría crecido tras su soberbia actuación en el Movistar Arena. El Mónaco tendría conversaciones muy avanzadas con el jugador de 22 años, según informa Eurodevotion. Su futuro estaría lejos de París.
No solo TJ Shorts ha destacado en la excelsa temporada del París Basketball. Nadir Hifi ha sido uno de los mejores logrando una media de 14,7 puntos por partido para los 10,4 de valoración por partido. Nacido en Estrasburgo, Hifi comenzó a jugar en el equipo de cuarta división Illkirch-Graffenstaden, pasó luego por el Le Portel Cote d'Opale y llegó al París en 2023.

El base francés del París Basketball, Nadir Hifi, celebra una canasta durante el partido del play in de la Euroliga ante el Real Madrid
El Mónaco tendría muy avanzado el acuerdo con el jugador y, según añade el medio citado, faltaría por concretar algunos detalles sobre la posible cláusula de salida hacia la NBA. Asimismo, el conjunto monegasco también tiene en sus objetivos a otro de los galardones individuales de la temporada. Es el caso de Nick Weiler-Babb, escogido el Mejor Defensor del Año en la Euroliga 2024-25 tras una gran temporada en el Bayern.
Con el acuerdo casi cerrado de Nadir Hifi, el Mónaco planea dar un golpe sobre la mesa para la próxima campaña en Europa. En la presente, se enfrentará al Barça en los cuartos de final en busca de un billete para la Final Four de Abu Dhabi.