Las plataformas de contenido en streaming como Netflix, Max o Prime Video siguen ampliando semanalmente su catálogo de series, películas y programas. Entre todas ellas, la primera de estas plataformas cuenta con contenidos originales. Es el caso de su nuevo proyecto audiovisual, 'Malas influencias: el lado oscuro de las redes en la infancia', que se estrenó en España el pasado 9 de abril.
Miles de millones de visitas. Millones de dólares facturados. Cientos de acusaciones. Esta explosiva docuserie analiza el oscuro mundo de las redes en la infancia, centrándose en las perturbadoras acusaciones de abuso que rodean a la popular celebridad de internet Piper Rockelle y a su madre, Tiffany Smith.

'Malas influencias: el lado oscuro de las redes en la infancia'
Esta serie, que ha entrado de lleno en el Top 5 de lo más visto en la plataforma de Netflix, es perfecta para verterla en una tarde, ya que tan solo tiene tres capítulos y que, por tanto, puedes verla perfectamente en menos de tres horas, porque ningún capítulo supera la hora de duración.

'Malas influencias: el lado oscuro de las redes en la infancia'
Sinopsis
Piper Rockelle es una youtuber muy popular que alcanzó el estrellato en internet haciendo bromas pesadas, compitiendo en retos absurdos y creando contenido empalagoso con sus supuestas amistades. 'Malas influencias' nos muestra qué se esconde tras el brillo y el glamur de Piper a través de las desgarradoras historias de las personas que han colaborado con ella, que explican la explotación, la manipulación y el abuso que ejercía la madre y mánager de Piper, Tiffany Smith. Esta serie documental de tres episodios expone la oscura realidad de la fama en las redes sociales y la lucha por proteger a la nueva generación de creadores de contenidos.

'Malas influencias: el lado oscuro de las redes en la infancia'
Sobre Netflix
Con 270 millones de suscriptores de pago y presencia en más de 190 países, Netflix es uno de los servicios de entretenimiento por 'streaming' líderes en el mundo. Los suscriptores pueden disfrutar de series, documentales, largometrajes y juegos para móviles de numerosos géneros y en muchos idiomas. Además, pueden reproducir, pausar o seguir viendo el contenido las veces que quieran, donde y cuando quieran, y cambiar de plan en cualquier momento.