Mercedes Milá sigue muy atenta a todo lo que sucede en la actualidad y también en el mundo de la televisión. La mítica presentadora suele comentarlo todo en las redes sociales, donde siempre es sincera y directa y da su opinión sin importar lo que el resto pueda pensar. Este fin de semana no ha sido una excepción.
Este sábado, la expresentadora de 'Gran Hermano' publicaba en Instagram un extenso texto en el que comentaba la última hora de 'Supervivientes 2025'. En primer lugar, Milá hacía referencia a las condiciones adversas a las que se están enfrentando los concursantes.

Laura Madrueño, en 'Supervivientes 2025'
"Este año, ni en sus peores pesadillas podían sospechar a lo que tendrían que hacer frente: tormentas de lluvias intensas, vientos huracanados y mares embravecidos. Los concursantes están sufriendo mucho, pero ni os cuento (y sé de lo que hablo) el equipo que logra que cada semana podamos ver el programa", comenzaba diciendo Milá.
"Para mí son héroes, unos y otros, porque las tormentas, el mar sin dar tregua y la inexistencia de comida están haciendo de esta edición un auténtico infierno (...). Mi admiración es absoluta. No les queda ni una prenda seca para luchar contra la humedad y poder dormir sin cogerse auténticas pulmonías. Lo que me resulta curioso es que sigan sanos y salvos", añadía también la comunicadora, además de hacer referencia a que los supervivientes también se enfrentan, por supuesto, a la falta de comida.
En la segunda parte del comunicado, además, Milá se refería directamente a sus dos concursantes favoritos, auténticas estrellas del programa: José Carlos Montoya y Carmen Alcayde, que han formado un gran tándem televisivo. La presentadora dejaba claro que son su "pareja preferida" y recordaba algunas de las últimas imágenes emitidas por Telecinco de ambos, como el vídeo en el que veíamos a Montoya emocionarse con la Semana Santa.