El Atlético de Madrid sigue preparando el partido de este domingo 25 de agosto ante el Girona. Diego Simeone aprovechó la sesión en el Metropolitano, lejos de las miradas indiscretas, para seguir trabajando en el once inicial de cara al encuentro ante el conjunto catalán.
El preparador parece tener claro el equipo que quiere sacar, pero hay una cuestión que colea un poco. Por las pruebas de los días anteriores, parece que el pivote, la línea del medio del campo, es la que puede dar alguna sorpresa.
En las dos primeras sesiones de la semana fue Koke Resurrección el sacrificado, para apostar por una línea con Lino, Barrios y De Paul. Sin embargo, en este último entrenamiento del 23 de agosto, la pareja elegida para acompañar al brasileño fue la de Koke-De Paul, es decir, con Barrios fuera. Habrá que ver qué sucede en el último de los entrenamientos.
Por lo demás, lo previsto, con dos ‘sacrificados’ del empate ante el Villarreal. Recordemos que el Cholo cambió en el descanso a Axel Witsel y a Alexander Sorloth y ninguno de ellos parece tener hueco en el once de cara al domingo. El belga salió en la foto de los dos goles, en el primero al perder la carrera con un Danjuma que además le tiró al suelo con dos recortes; el segundo con su falta de entendimiento con Oblak en la salida que acabó en gol en propia puerta. El noruego, a cuenta de que, a pesar de que había marcado, para Simeone “había participado poco en el juego” y le sacó del campo para meter a Correa.
EL ONCE DE SIMEONE
El puesto del delantero lo ocuparía Julián Álvarez en lo que sería su primera titularidad con el Atlético de Madrid. El del central sería para José María Giménez. Siendo así, el once que tiene en la cabeza el Cholo sería el formado por Oblak; Llorente, Azpilicueta, Giménez, Le Normand, Riquelme; De Paul, Koke o Barrios y Lino; Griezmann y Julián Álvarez.