Entre rumores e incertidumbre respecto a si Xabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen la próxima temporada, con el Real Madrid al acecho y Ancelotti en la cuerda floja, el técnico 'tolosarra' y la dirección deportiva del Bayer Leverkusen comienzan a confeccionar la plantilla de cara al siguiente curso.
Más allá de la continuidad o no de la estrella del equipo Florian Wirtz, como se suele decir una casa se construye por los cimientos, y el entrenador habría pedido el fichaje del portero del Brentford Mark Flekken (31 años), tal y como informa 'Sky Deutschland'.
El citado medio expone que el precio de salida del cancerbero rondaría los 15 millones de euros, cifra que parece asequible teniendo en cuenta el rendimiento del neerlandés. Esta campaña defendiendo la portería de 'The Bees' ha encajado 49 tantos en 32 encuentros.
El actual guardameta del Leverkusen es el histórico finlandés Lukas Hradecky (35 años), el cual está cumpliendo su séptima temporada en el 'equipo de las aspirinas', habiendo disputado 282 encuentros. Igualmente, pese a contar con el cariño de la afición, ha bajado sus prestaciones y no ha estado a la altura en grandes partidos, como la ida de octavos de Champions ante el Bayern de Múnich, por lo que por la razón del rendimiento, sumada a la de la edad, se le está buscando un reemplazo.