Ya hay día y hora para la disputa del Clásico de LaLiga que podría decidir el campeonato liguero. Según avanzó Movistar Plus, Barça y Real Madrid se enfrentarán el próximo domingo 11 de mayo a las 16:15 horas en el partido correspondiente a la jornada 35.
Este Clásico llegará solo dos semanas después de que el FC Barcelona y el Real Madrid se jueguen el título de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja, final fijada para el sábado 26 de abril a las 22 horas. El equipo de Hansi Flick ya logró hacerse con el primer título de la temporada antes los madridistas, en la final de la Supercopa de España disputada el pasado mes de enero en Arabia, donde el Barça se impuso por goleada (5-2), a pesar de que Szczesny acabó expulsado.
Antes de verse en el Clásico de Montjuïc, Barça y Madrid aún deberán jugar tres jornadas. Los azulgrana disputarán dos partidos en casa -frente al Celta y Mallorca- y uno a domicilio, Valladolid. El Madrid, por su parte, también jugará dos partidos en casa -Athletic y Celta- y uno a domicilio, Getafe.