Después del culebrón de estos últimos días entre el jugador Daichi Kamada, Crystal Palace y la Lazio, ya se ha confirmado: Kamada ficha por el club inglés y jugará en la Premier League con contrato hasta junio de 2026.
El jugador llegó como agente libre la pasada temporada a la Lazio y, hasta hace poco, la intención del jugador era quedarse en el club. Intervino entonces Oliver Glasner, el que había sido su entrenador en el Eintracht Frankfurt, y propuso al japonés reunirse con él en el Crystal Palace, oferta que tentó a Kamada.
Aprovechó entonces el internacional con Japón para pedir 2,5 millones de euros adicionales por su renovación en el equipo italiano, petición la cual no encajaron muy bien ni el presidente ni el director deportivo del club. "Nadie puede chantajearnos. Expulsaremos a todos los mercenarios", fue la respuesta de Lotito. "Dije tranquilamente que no estaba interesado en hablar de esta 'extorsión", añadió Ángelo Fabiani.
Ahora, el mediocampista se incorporará al Crystal Palace a partir de la siguiente temporada en un acuerdo de dos años, a espera de realizar pronto los exámenes médicos.