El Real Madrid suma y sigue con la 'reinvención' del Santiago Bernabéu como recinto multifuncional y, ante la prohibición de albergar conciertos, sigue abriendo su abanico de posibilidades en cuanto a explotación mercantil.
Así, la última noticia que se ha conocido es la de su alianza con Starbucks, la conocida multinacional de café y repostería estadounidense con sedes en todas las ciudades importantes del mundo que albergará en la falda del estadio su local más grande en toda España y el primero en un recinto deportivo.
Se tratará un espacio de unos 900 metros en los que Starbucks venderá sus productos habituales pero también ofrecerá a sus clientes una experiencia visual y sonora a través del arte y la posibilidad de, entre otras cosas, hacer cócteles en el propio local.
Las obras, sin fecha de inicio conocida, se desarrollarán de manera simultánea a la celebración de partidos y, como ocurre con el resto de locales de ocio y restauración, la empresa en cuestión tendrá un acuerdo de colaboración con el Real Madrid.