Kylian Mbappé será sometido a pruebas médicas después de sufrir un esguince leve en el tobillo derecho, según pudo saber EFE de fuentes del club tras el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions, que supuso la eliminación del conjunto blanco ante el Arsenal.
El exdelantero del Paris Saint-Germain se marchó del terreno de juego del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu en el minuto 75, tras sufrir un esguince en una acción en la que se le dobló la articulación en un duelo con el inglés Declan Rice. El futbolista francés, entonces con 1-1 en el marcador y 1-4 global en la eliminatoria, se marchó directamente al vestuario sin poder apoyar con normalidad la pierna derecha.
Dichas dolencias se traducen, en una primera exploración, en un esguince leve en el tobillo derecho, afirmaron las fuentes, que transmitieron que no parece grave, aunque será el viernes cuando se le examinará de nuevo para conocer el alcance exacto de las molestias.
Al margen de las dolencias, Mbappé se perderá el próximo partido del Real Madrid, correspondiente a LaLiga EA Sports, que se disputará el domingo ante el Athletic Club (21.00 horas), tras su expulsión ante el Alavés.
Por tanto, a falta de lo que determinen las pruebas médicas, queda en el aire su participación el 23 de abril, en la visita liguera del Real Madrid al Getafe y en la final de la Copa del Rey, que el conjunto blanco disputará el sábado 26 de abril ante el Barcelona.