Arranca la cuenta atrás para el Masters de Augusta y, con ello, también para una de las grandes tradiciones que rodean la semana del torneo: la Cena de Campeones que, este año, se celebra en honor a Scottie Scheffler.
El campeón de 2024 será el protagonista de una velada que, como suele ser habitual, tendrá lugar el próximo martes para lanzar el torneo. A ella podrán acudir todos los campeones de la historia del Masters y el menú de la velada será escogido por el ganador vigente, en este caso Scheffler.
Por ello, en los días previos, el estadounidense ha sido el encargado de diseñar los platos que se van a comer ataviados con sus elegantes chaquetas verdes todos los campeones del torneo. El menú de Scheffler contará con tres platos de entrantes, un primer plato, un plato principal y un postre.
Como entrantes, los comensales disfrutarán de unas hamburguesas 'al estilo Scottie Scheffler', con los gustos del vigente campeón. También podrán comer gambas al estilo firecracker, con chili tailandés. Para coronar el inicio de la cena, se servirán ravioli con carne al estilo 'papá Scheffler', consistente en queso Pecorino y salsa de tomate y albahaca.
Pero la cena no habrá hecho más que comenzar. Tomará el relevo el primer plato, consistente en unos jalapeños con queso chédar y patatas fritas, bajo el nombre 'Texas-Style Chili'. Todo ello será antes de que llegue el plato principal con dos opciones al gusto del paladar: chuletón cocinado sobre leña o gallineta nórdica. Como culmen, un postre de cookies de chocolate con helado de vainilla.
Entre los privilegiados que podrán degustar el menú en honor a Scottie Scheffler se encuentran los tres españoles campeones del torneo que siguen en activo. Sin el ya difunto Seve Ballesteros, José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm se vestirán con sus chaquetas verdes en una noche previa de Masters un año más para ser protagonistas de otra fotografía para la historia.