Tras un final de año complicado, Fede Chingotto y Ale Galán están de vuelta. 2 títulos de 3 torneos disputados así lo corroboran, recuperando las sensaciones que les hicieron volar en la moqueta azul en un amplio tramo del curso.
Preparándose para lo que se viene en Qatar, el de Olavarría se pasó por el podcast de 'VeinteDiez', lugar en el que le preguntaron por el futuro del pádel y cómo evoluciona el juego.
En este punto, el carismático jugador argentino lo tenía claro: "Van a seguir apareciendo jugadores de derecha, pero la versión 2.0 de nuestro juego que veo más clara es Tino Libaak". El drive destacaba que "abarca mucho como un jugador de derecha tradicional, pero a la vez tiene un físico increíble. Parece que el brazo le mide 5 metros y que los tiros le van a una velocidad mucho más alta que la de Martín (Di Nenno) o la mía".
Sobre su defensa, Chingotto añadía que "cuando lo ves en el fondo también arma bien, a mí personalmente me gusta muchísimo cómo juega, es una versión muy mejorada nuestra".