Sara Carbonero es una gran aficionada a los cambios de 'look'. Desde que saltara a la fama allá por el año 2010, hemos podido ver a la periodista con multitud de aspectos de lo más diferentes: desde el pelo corto, hasta la larguísima melena que lucía en los últimos tiempos, con flequillo o con el pelo uniforme.
Ahora, la manchega ha decidido dar la bienvenida a este verano 2024 con un radical cambio de imagen. Carbonero ha decidido cortar por lo sano para lucir una cabellera mucho más 'fresquita' de cara a las altas temperaturas habituales de los próximos meses en nuestro país.
Así lo hemos podido descubrir gracias a este carrusel de fotografías que ella misma ha compartido en su cuenta oficial de Instagram donde, por cierto, cuenta con la impresionante cifra de tres millones y medio de seguidores, ¡que se dice pronto!
Estas imágenes pertenecen a la última campaña publicitaria de la marca de relojes suiza 'Breitling' de la que es imagen y han sido tomadas en la playa de Biarritz (al sur de Francia).
Como era de esperar, su nuevo aspecto ha tenido una buenísima acogida entre sus 'followers'. Y es que, si hay algo indudable, es que se haga lo que se haga y se ponga lo que se ponga, Sara siempre luce igual de bella.
"Qué ideal", "Tan bella" o "Preciosa siempre" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tablón de la publicación, que ya suma más de 28.000 'me gusta'.