Enésima sanción para Anthony Edwards en lo que va de temporada. La estrella de los Minnesota Timberwolves ha vuelto a ser multado por la NBA por encararse con un aficionado de los Lakers en el primer partido de los playoff de la NBA. La organización ha penalizado a Edwards antes del segundo partido -ganado por los Lakers- con una multa de 50.000 dólares.
A poco de salir a la pista, Anthony Edwards defendió al francés Rudy Gobert de unos comentarios inapropiados por parte de cierto sector de la afición y, acto después, presumió de su virilidad. "Mi pene es más grande que el tuyo", llevándose la mano a la entrepierna.
El joven jugador de 23 años está llamado a ser uno de los jugadores referencia de la NBA en la próxima década, pese a que su historial en sanciones no ha hecho nada más que crecer. Edwards, con esta última sanción, habría tenido que pagar un total de 370.000 dólares a lo largo de la temporada por diversas actitudes durante los partidos, así como utilizar lenguaje inapropiado o criticar a los árbitros.
Anthony Edwards se salió en el primer partido ante los Lakers y desafió a un Doncic que también completó un notable partido. La estrella de los Timberwolves no dejó de hablar con el esloveno durante el partido provocándole de cara a un segundo partido en el que la franquicia angelina ha logrado igualar la eliminatoria.
En el segundo duelo, Luka Doncic se ha convertido en el tercer laker en firmar dos partidos de 30 o más puntos en los tres primeros partidos de playoffs, tras rozar el triple-doble con 31 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Anthony Edwards terminó con 25 puntos.