Luis García Plaza sorprendió el domingo, al término del At. Madrid-Alavés, con unas declaraciones en la sala de prensa en las que dejaba en el aire su futuro en el banquillo babazorro en caso de una derrota, este sábado ante el Leganés en Mendizorroza. El cuadro vasco, con 13 puntos, está a sólo tres de los 10 que suma el Valencia, primer ocupante de los puestos de descenso.
Y aunque tras aquella afirmación el técnico madrileño añadiera que "es un decir", en muchos caló la sensación de que Luis García pudiera tener un ultimátum pendiendo sobre su cabeza. Algo que desde el vestuario no parecen ver, de ser cierto, nada bien.
Así lo manifestó, poco después de que el preparador babazorro acudiera a la sala de prensa, el delantero Carlos Martín. "Estamos a muerte con el entrenador, de esto no hay ninguna duda", subryaó el punta, cedido al Alavés por el Atlético.
"Es verdad que no estamos teniendo suerte en los últimos partidos, pero esto hay que sacarlo adelante entre todos y nosotros estamos con el míster", subrayó.