El Betis llegará con la moral tocada a su duelo con el Athletic

ATHLETIC

Los verdiblancos caen eliminados de la Conference en Zagreb y Bakambu tiene que ser relevado en el descanso por un pinchazo en el sóleo

Horizontal

Marc Roca, sancionado para el domingo, lucha por un balón en el Maksimir

ANTONIO BAT / EFE

El Betis llegará con la moral tocada a la cita del domingo con el Athletic después de su 1-1 a domicilio frente al Dinamo Zagreb que supuso su KO en la Conference League. Los de Pellegrini no pudieron remontar el 0-1 del Villamarín y cierran un nefasto concurso en competiciones continentales. Habían caído desde la Europa League y ahora se despiden de todo.

El Betis fue con todo a por la voltereta a pesar de acumular muchas bajas. Por lesión no viajaron Isco, Guido, Ayoze, Bartra y Abner, que también apuntan a perderse el choque contra los leones. Los que no estarán son Sokratis, Miranda y Marc Roca. En los tres casos por acumulación de amarillas.

Pero las ausencias de los verdiblancos en el Maksimir no se quedaron ahí. Y es que Fornals, Chimy Ávila, Sokratis, Altimira y Sabaly no estaban inscritos en la Conference. Es probable que varios de ellos sean titulares el domingo, aunque el central griego está sancionado.

Lee también

Pezzella tampoco viajó a Zagreb por castigo. El Betis únicamente dispuso de 13 futbolistas de la primera plantilla. Pese a ello, armó un once de garantías: Rui Silva; Ruibal, Chadi Riad, Marc Roca, Miranda; William Carvalho, Johnny Cardoso; Assane, Fekir, Abde; y Bakambu. El delantero, que adelantó a los verdiblancos en el 38’ con un taconazo, no saltó al verde en el segundo tiempo dejando su hueco a Willian José debido a un pinchazo en el sóleo. Seguramente cause baja ante los de Valverde

Un resultado que mandaba la eliminatoria a la prórroga. Los andaluces rondaron el segundo en los compases iniciales de la reanudación con sendos intentos de Fekir y Willian José, pero lo que llegó fue el empate del Dinamo por mediación de Kaneko. Al Betis se le apagaron los plomos en la última media hora y no generó nada para haber mandado el partido al tiempo extra.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...