El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara a rejuvenecer la plantilla para los próximos años. Eso pasa por vigilar de cerca a potenciales objetivos, futbolistas que se conviertan en los protagonistas del balompié en la próxima década.
En este sentido, como muchos otros clubs, prospecta muchos mercados diferentes. Desde Países Bajos surge el seguimiento que el Atlético está realizando a dos de las principales figuras de la Eredivisie, dos jóvenes jugadores que están destacando.
Uno de ellos es el centrocampista de 22 años Kenneth Taylor. En Italia, La Gazetta dello Sport ya informó hace unos días del interés del Nápoles, pero en Inglaterra suman también los nombres del Arsenal, Aston Villa, Newcastle y del propio Atlético de Madrid.
Después de dos temporadas inconsistentes en un Ajax enfermo, el internacional neerlandés finalmente parece haber explotado esta temporada con Francesco Farioli, con 21 partidos en su haber, con seis goles y cuatro asistencias. Tiene contrato hasta 2027 y se habla de una cantidad en torno a los 35 millones de euros para sacarle del cuadro de Ámsterdam.
UN DELANTERO DE MODA
El otro de los nombres que está siendo seguido por el Atlético de Madrid es el delantero del PSV Eindhoven, Ricardo Pepi. Según el medio CaughtOffside, hay varios equipos detrás del delantero norteamericano. El Liverpool, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid son los equipos que estarían siguiendo a la estrella del PSV, que ha marcado seis goles en 11 partidos de la Eredivisie.
En su caso, el jugador de 21 años, tiene un valor de mercado en torno a los 25 millones de euros, pero una gran temporada puede elevar mucho la cantidad que el equipo de Eindhoven pediría por él. Tiene contrato hasta 2028.