Luis Enrique y Unai Emery encaran con sorpresas en sus alineaciones el apasionante PSG-Aston Villa de esta noche en los cuartos de final (ida) de la Champions League. Un partido que supone el regreso a París del técnico vasco, ahora al frente de los 'villanos', por primera vez desde que dirigió al equipo francés entre 2016 y 2018.
Luis Enrique afronta el encuentro con su once preferido con dos excepciones: en el eje de la defensa apuesta por Lucas Beraldo en lugar del sancionado Marquinhos, mientras en ataque prefiere a Désiré Doué, que atraviesa un gran momento de forma, por delante de Bradley Barcola, quien empezará en el banquillo de suplentes.
Doué, a sus apenas 19 años, debutó el pasado 23 de marzo en la selección absoluta de Francia sustituyendo precisamente a Barcola duranta la segunda parte del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Nations League ante Croacia (2-0 y los 'bleus' clasificados por penaltis).
El once de Luis Enrique lo integran Donnarumma; Achraf, Lucas Beraldo, Pacho, Nuno Medes; Fabián Ruiz, Vitinha, Joao Neves; Doué, Dembélé y Kvaratskhelia.
Por su parte, tras introducir rotaciones el sábado ante el Nottingham en la Premier League (triunfo por 2-1), pone en liza a su defensa titular, pero deja en el banquillo a Marco Asensio, cedido desde enero precisamente por el PSG, y a Ollie Watkins. En su lugar prefiere como punta a Marcus Rashford, que como el balear está dando un gran rendimiento desde su llegada en el mercado de invierno procedente del Manchester United.
El once de Emery lo forman Emi Martínez; Casg, Konsa, Pau Torres, Digne; Tielemans, Boubacar Kamara; Rogers, McGinn, Ramsey; Rashford.