La comparecencia de los arbitros en La Cartuja criticando los vídeos de Real Madrid TV han provocado un enfado tremendo en el club blanco. Considera que las declaraciones de los colegiados poco menos que son un conflicto de intereses de cara al partido de mañana.
El Real Madrid está especialmente molesto con González Fuertes, el árbitro del VAR, pero no va a pedir a la Federación de manera oficial el cambio de colegiados de la final de mañana. Espera, eso sí, un gesto de la Federación al respecto que los responsables federativos no van a tener porque no piensan cambiar el equipo arbitral para mañana.
De Burgos lamentó entre lágrimas "la repercusión de los vídeos de Real Madrid Televisión" contra su estamento y criticó lo que provocan en la sociedad, poniendo como ejemplo como en el colegio los hijos de árbitros escuchan que su padre es un ladrón".
Mientras que González Fuertes exigió que se "deje de poner la diana" en los colegiados porque un día va a ocurrir "una desgracia de verdad", y anunció que en breve el estamento arbitral, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) tomará medidas porque "no va a seguir aguantando esto".